Noticias

                                                                                                                                        
06/10/2017
Fuente: Lecturas

El tercero ya para el futbolista y la presentadora

Pilar Rubio luce tripita por primera vez y confirma el sexo del futuro bebé. 

Los dos enamorados han querido ser ellos mismos quien contasen a sus seguidores que esperan un bebé, y lo han hecho con una foto de familia de ellos dos y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, junto a los perros de la familia. Todos en el jardín de casa, posando en una estampa idílica. “El mensaje de hoy es especial”, comentaban ambos desde cada uno de sus perfiles. “. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”. Exacto mensaje, exacta foto. Todo de lo más unificado.

5 años de amor:
Este bebé llega cuando la pareja acaba de alcanzar los 5 años de relación. En agosto les vimos celebrar su aniversario y Pilar lanzó este mensaje romántico a su chico. “Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar…Feliz aniversario, mi amor @sergioramos . ❤️Rn'R❤️”.

Los anteriores hijos del matrimonio:
La pareja se convirtió en padres por primera vez en mayo del 2014. Sergio Ramos Jr. es el mayor de sus hijos, y tan solo un año después anunció que el niño tendría un hermanito. Marco vino al mundo en noviembre del 2015, y ahora el nuevo miembro de la familia llegará en la primavera del próximo año 2018.









                                                                              

                      



Aumenta la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos                                                                                                                                         
03/11/2017
Fuente: Lecturas

Michu se sincera: "José Fernando y yo nos casamos en verano"

María Jesús, Michu (26), posa con la pequeña María del Rocío, de cinco meses, y anuncia una gran noticia: "José Fernando y yo nos casamos en verano".

Se han comprometido por teléfono porque él tiene una orden de alejamiento y el enlace coincidirá con su salida del hospital.


Boda en 2018
La pareja se dará el 'sí, quiero' en verano cuando el hijo de José Ortega Cano salga del centro psiquiátrico en el que está ingresado. En esta extensa e íntima entrevista desvela los detalles de uno de los enlaces más esperados del próximo año. Hablamos por teléfono todos los días. Un día me dijo que quería estar conmigo eternamente y le dije: "¿Me estás pidiendo en matrimonio?". Y me contesto que quería casarse conmigo.
Formar una familia
A punto de que termine la orden de alejamiento de José Fernando, Michu sueña con formar una familia con él y su niña, María del Rocío.
Un sueño por cumplir
José Fernando y yo somos muy felices. Queremos que nuestra hija vea en sus padres una unión fuerte. La base es el amor y, entre nosotros, hay mucho. Queremos legalizar nuestra situación, muchas veces no he podido visitarlo en el hospital por eso. 
Pensando en positivo
Lo positivo de no estar juntos es que él está invirtiendo el tiempo en recuperarse.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN

Unidad 2