Mi Presentación

Hola a todos me presento; Soy María.
Vivo en Ceuta. Tengo 18 años, estudio grado básico de administración de empresa, en el instituto Puertas del Campo. Este es mi segundo año del ciclo, estoy muy contenta y con muchísimas ganas de terminar para poder hacer las prácticas. Me apunté aquí porque me comentaron que estaba muy bien hacer esto, que tiene muchas salidas y lo que aprendes te sirve  para prepararte en un futuro. Con las compañeras de clase me llevo super bien, éste año somos 7 niñas y entre todas nos ayudamos mucho.

A mí desde siempre me ha gustado bailar, cuando era más pequeñita en el local deportivo de donde vivo estábamos todo el día haciendo bailes y preparándonos para alguna fiesta que hubiera.
También he participado muchos años en los coros de navidad cantando.

En verano, el día 16 de Julio es la Virgen del Carmen, sacamos a pasear a la Reina de los Mares por muchas barriadas, le hacemos una misa y la metemos en el agua.












Comentarios

Entradas populares de este blog

EXAMEN

Unidad 2